NUESTRO PLAN

Memphis 3.0 - ¿Por qué ahora?

Ahora es el tiempo mejor por la llegada de Memphis 3.0. Dos y medios años en el futuro, Memphis celebrará su doscientos aniversario desde su fundación en 1819. La manera mejor de empezar un tercer siglo de oportunidad y crecimiento es empezar a hacer que pase ahora.

 

El cambio en una ciudad es inevitable, pero, por Memphis 3.0, podemos controlar nuestro propio futuro por preguntar/preguntando y decidir/decidiendo quién queremos ser y cómo queremos crecer. Es la razón que Memphis 3.0 es una colaboración entre el público, gobierno, grupos de comunidad, asociaciones de barrio, comunidad de comercio, artistas, y más.

 

NUESTRO PROCESO

Memphis 3.0 es un proceso detallado que dura dos años y producirá un “plan exhaustivo/comprehensivo” . En general, los pasos son: 1)identificar asuntos; 2)declarar metas; 3)recoger datos; 4)evaluar condiciones actuales y de futuro; 5)establecer planes de implementación 6)valuar alternativos; 7)adoptar el plan; 8) empezar de llevar a cabo el plan; y 9)observar el plan y reportar al público.

 

Lo primero que Memphis 3.0 hará es preguntar al público a ayudar a desarrollar una visión compartida, prioridades, y ideas por su ciudad y sus barrios. Memphis es dividido en 14 distritos y en cada distrito se va a organizar un saque inicial, empezando el 28 de noviembre y siguiendo hasta el 10 de diciembre. Después del haberá muchas oportunidades para tener una voz en decidir lo que sea el plan del/para el futuro.

 

Cuando Memphis celebra su doscientos aniversario en 2019 y entra su tercer siglo el año  siguiente, nuestra ciudad tendrá un plan por barrios excelentes, oportunidad para todos, calidad de vida especial, barrios donde se puede caminar/montar bicicletas conectados por opciones de transportación efectivas, uso de tierra práctico, conexiones entre lugares y personas, y mucho más.

 

[El] Alcalde Strickland ha dicho que la fuerza de Memphis es sus personas y es la razón que Memphis 3.0 es construido firmemente con el aporte de público. Por eso, hay oportunidades frecuentes para residentes y sus barrios y en línea para compartir sus opiniones, sugerencias,  y consejo. En apoyo del proceso, comités técnicos, hechos de representantes del gobierno, de organizaciones sin fines de lucro, y del sector privado, han sido establecidos para proveer información técnica, porque el público está encargado del plan. La participación de estos comités técnicos es un paso crítico para asegurar que recomendaciones del plan son implementados por estos tres sectores. Las notas de todas las reuniones públicas y todos los comités técnicos serán lanzadas cada mes para asegurar la transparencia y participación pública optimal.

 

EQUIPO OFICINA DE

PLANIFICACIÓN COMPREHENSIVO

ASHLEY CASH

Administrador

MELANIE BATKE

Planificador Municipal

ROGER EKSTROM

Planificador Municipal

SHEPPERSON “TREY” WILBUN III

Planificador Municipal

 
 

FOGONADURAS

FINANCIADORS

ADVISORS

Junta Consultiva

Comité Directivo del Ciudadano

Grupos de Trabajo

Asistencia Técnica

Nuestro trabajo cuenta con el apoyo de décadas de experiencia especializada de las siguientes agencias:

PLANNING TIMELINE

Click Image to Download