VISIÓN DE CONJUNTO

La Ciudad de Memphis está saliendo de viaje emocionado. Por la primera vez en más de cuatro décadas, se desarrollará un plan estratégico para planear una dirección nueva de Memphis- para crear una ciudad de gran barrios y maximizar la habilidad de mejorar la calidad de vida para todos los residentes. Las áreas de enfocar claves del plan de Memphis 3.0 son conectividad, sostenibilidad, habitabilidad, y oportunidad, y incluirá estrategias para mejorar uso de tierra, transportación, medio ambiente, sistemas de la ciudad, crecimiento y prosperidad, barrios, y capacidad cívico.

 

El proceso de planificación de Memphis 3.0 acaba de empezar, y queremos recibir aporte de residentes de toda la ciudad. Cuando la planificación termina, el Plan de Memphis 3.0 será una reflección de sus valores, esperanzas, y visión de su barrio y nuestra comunidad en total.

Memphis 3.0 será construido encima de estas cuatro pilares:

CONNECTIVITY

The way we get around our city and connect others around us.

LIVABILITY

Focusing on quality of life and neighborhood amenities.

SUSTAINABILITY

Ensuring Memphis is resilient and conserving resources.

OPPORTUNITY

Ensuring the opportunity for economic growth, development and housing.

1800s

1900s

2000s

WHAT'S NEXT?

Show More
 

LEADERS IN QUALITY CONSTRUCTION AND INFRASTRUCTURE

¿AHORA QUÉ?

En 3 minutos o menos, describa/describir su visión de Memphis y decirnos/díganos cómo su barrio sería/puede ser mejor. Mándelo/mandarlo por correo electrónico

Tomar/Tome nuestra encuesta rápida, y que sepamos lo que le importa más.